Derecho Penal

El Derecho Penal es la rama del Derecho compuesta por el conjunto de normas que regulan las conductas punibles con el fin de proteger a la sociedad a través de medidas de seguridad que pretenden la prevención y de penas, que establecen el castigo mediante una restricción de derechos al responsable, muy enfocado en nuestra sociedad a la reinserción y reeducación social.

Ante cualquier tipo de ilícito penal ab ABOGADOS podrá asistirle. Tenemos dilatada experiencia como abogados penalistas tanto por el ejercicio en atención de clientes particulares, como por la dilatada experiencia obtenida a través de las decenas de clientes que anualmente a través del turno de oficio.

Asistimos a detenidos en comisaría y en el Juzgado, tanto como defensa y como en calidad de acusación particular en procesos penales.

Así mismo, y estando adscritos al turno de violencia de género, disponemos de dilatada experiencia en tal sector, pudiendo asistir tanto a la víctima como al investigado/imputado que se halle inmerso en un procedimiento de esta índole.

Solicite cita previa en los teléfonos:

  •  646 73 30 58
  •  865 687 583
Derecho penal

Artículos y noticias