Propiedad Horizontal

En el seno de las Comunidades de Propietarios surgen y se mantienen, continuamente, toda clase de problemas, litigios y desavenencias, por lo que la asistencia de un profesional es siempre aconsejable, cuando no necesaria, para evitar o solventar los mismos con la mayor diligencia posible.

Un despacho especializado en esta materia, como es ab ABOGADOS, que cuenta con decenas de Comunidades de vecinos como clientes desde años atrás, puede guiar a una Comunidad a la vía más adecuada para minimizar su posible deuda y controlar la responsabilidad, derechos y posibilidades que la misma pueda tener.

ab ABOGADOS somos un despacho jurídico altamente especializado en Propiedad Horizontal. Reclamamos deudas a los comuneros morosos, iniciamos procedimientos de ejecución para obtener el cobro de las mismas, afrontamos vicios ocultos, impugnamos acuerdos y/o nos oponemos a tales impugnaciones, estudiamos actas y títulos constitutivos y asistimos en procedimientos ordinarios y/o verbales en los que la Comunidad de Propietarios sea actor o demandado.

Para todo ello ofrecemos unas excelentes tarifas a fin de poder cubrir las necesidades de cada concreta Comunidad, existiendo la posibilidad de contratación para procedimientos o asuntos concretos o eligiendo la vía de contratar una IGUALA en la que la Comunidad podrá estar asistida en todo lo relacionado a la misma, así como sus comuneros a nivel particular.

Nos encargamos de remitir a nuestros clientes informes periódicos del estado de los procesos existentes, y obtenemos inmejorables resultados gracias a nuestra intensa dedicación y conocimiento en la materia.

Solicite cita previa en los teléfonos:

Artículos y noticias